Necesitas ayuda?

01 55 6583 5094

Servicios destacados

Asistencia remota

Nuestro equipo asignara un DBA senior para las tareas de administración, formando parte de su equipo de sistemas, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de acuerdo a los SLAs comprometidos. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con Oracle o SQL Server, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.

Soporte y Mantenimiento evolutivo de Bases de Datos

Ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento evolutivo de bases de datos en entornos empresariales. Nuestro portafolio se dirige a compañías medianas y grandes que requieren de un proveedor especializado y de confianza. Un socio para abordar proyectos que exigen Servicio personal y profesional, rápido y accesible experiencia y conocimiento en entornos de bases de datos, ya sea Oracle, MySQL, SQL Server…

Consultoria y tuning de bases de datos

En ocasiones la falta de especialización o disponibilidad de los recursos en la empresa, unido a la escasa y cara oferta de servicios de consultoría de base de datos, evita que estas afronten operativas de tuning, migraciones o intervenciones sencillas por miedo a posibles problemas o paradas sobre su plataforma en producción.

Los servicios que ofrecemos garantizan una respuesta rápida, accesible, personalizada y profesional para sus entornos de base de datos (Oracle, SQL Server). Nuestros servicios les permitirán planificar y efectuar cuantas operativas necesiten contando en todo momento con la experiencia de un consultor experimentado y un equipo de apoyo para sus labores diarias.

 

Administracion de bases de datos

Nuestros consultores y técnicos cuentan con un amplio bagaje en la administración de bases de datos en entornos críticos y han participado y liderado proyectos de migración e implantación de bases de datos para grandes compañías. Nuestra aportación parte de esa especialización y se hace fuerte desde el compromiso y el esfuerzo como garantía de éxito. Nuestros Servicios de Soporte les permitirán planificar y efectuar cuantas operativas necesiten contando en todo momento con la experiencia de un consultor experimentado y un equipo de apoyo para sus labores diarias.

ofrecemos
ideas que elevan su empresa

Servicio DBA on demand

Nuestro servicio de soporte esta diseñado para clientes que prefieren enfocar su energía en administrar las actividades relacionadas a su negocio y por esa razón no tienen un experto contratado para cumplir con las necesidades de Tecnologías de la Información (TI) dentro de la empresa.

Con el soporte total nosotros tomamos la responsabilidad de los requerimientos de TI. Administrando el día a día, además de proveer asesoría a largo plazo en todo lo relacionado a servicios de tecnologías de la información buscando siempre ofrecer el mejor valor. Desarrollamos un plan integral basado en las necesidades del cliente.

 

software a tu medida

Dayta desarrolla soluciones de software en un amplio rango de tecnologías basados en las necesidades únicas de cada cliente y en la demanda del dominio del problema.. Nuestros analistas de sistemas y desarrolladores tienen una experiencia extensa creando aplicaciones empresariales orientadas al manejo de datos. Desde la conceptualización, implementación, pruebas y mucho más, nuestro equipo de desarrollo posee la combinación correcta de recursos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de tecnología de información.

Tenemos el talento necesario para crear soluciones reutilizables y sostenibles, usando análisis y diseño orientado a objeto, manejo de bases de datos y fundamentos de ingeniería de software.

caracteristicas de desarrollo

Total transparencia en el proceso de desarrollo

La consecuencia es que el cliente es perfectamente consciente del estado del proyecto, e interactúa si es necesario en la toma de decisiones, reduciendo el riesgo de producir una solución desviada de las expectativas.

Una interlocución perfectamente documentada

Desde la primera propuesta técnica hasta el soporte tras la puesta en marcha, nos preocupa tener siempre el proceso documentado o bien reflejado en los recursos online que ponemos a disposición del cliente.

El logro de un nivel de calidad empresarial en el código

Las consecuencias son:

a.-Reducción drástica en el número de incidencias tras la puesta en marcha de la solución.

b.-Simplificación de las posibles evoluciones de la solución, redundando en la reducción de costes.



Todo esto es posible gracias a nuestra metodología de trabajo, que incide en cada uno de los aspectos que consideramos esenciales.

tecnologias

Diseño Web:

HTML, Javascript

Lenguajes de programación:

Java, C, C#, PHP, jQuery

Entornos Web:

JSP Servlets, ASP

Bases de datos:

Oracle, SQL Server

Estándares de Internet:

XML, JSON, Web Services/SOAP

Monitoreo de base de datos

Contamos con una herramienta de monitoreo de bases de datos que facilita el monitoreo en un entorno heterogéneo y que pueden consistir en bases de datos Oracle, MS SQL. También es de utilidad para los administradores de bases de datos (DBA) y para los administradores de sistemas ya que notifica sobre potenciales problemas en el rendimiento de las bases de datos. Para llevar a cabo el monitoreo, este se conecta a la base de datos y garantiza que está funcionando.

Nuestra aplicacion es también una herramienta de monitoreo que no utiliza agentes y ejecuta consultas a bases de datos para recolectar estadísticas de rendimiento y enviar alertas en el caso de que la base de datos cruce un umbral determinado. Con esto los DBA podrán planificar los requisitos de inventarios y ocuparse de la solución de incidentes rápidamente.